Bienvenido a Bdtmadrid

Una vez hayas leído varias veces el nombre de esta página web creerás que todo lo que aquí va a aparecer tiene que ver con la Comunidad de Madrid. Sin embargo, esto no es así de ninguna de las maneras. Más que nada porque el nombre únicamente hace referencia al lugar de origen de las personas que hemos fundado este medio. Todo lo demás, se puede decir desde este mismo instante que es lo más internacional que te puedas imaginar. Y es que, como vas a poder comprobar por ti mismo en unos instantes, esta plataforma te va a presentar una gran cantidad de contenidos que abarcarán, de la mejor manera posible, todas las temáticas que te puedas llegar a imaginar.

Queremos hacer hincapié que no solo nos vamos a limitar a exponer los datos de las noticias que contemos. De lo que se trata al mismo tiempo es de tratar por todos los medios de un punto de vista único y personal de manera que cada línea que podáis leer tenga esa pátina de realidad que en muchas ocasiones falta a otros medios de comunicación. Sin embargo, eso no es lo mejor. Lo mejor es que además nosotros no tenemos que servir a ninguna gran empresa por lo que vamos a poder ejercer nuestro derecho a informar con toda la libertad que te puedas imaginar. Atrás quedaron esos medios de comunicación en los que se deben muchos favores y en los que solo se pueden escribir ciertas cosas.

Dicho todo esto, ahora queremos decir que las noticias van a llegar a este medio de comunicación de manera diaria. No vas a tener que esperar mucho tiempo para saber lo que está pasando en el mundo. De lo que se trata, o al menos esa es nuestra intención, es de que estéis siempre que a nosotros nos sea posible, a la última en cualquier cosa que esté sucediendo. Creemos que es la mejor manera de mantener un medio de comunicación.

De todos modos, no nos queríamos ir sin deciros que ya que uno de los pilares básicos de este portal de noticias sois vosotros, os vamos a pedir como si de un favor personal se tratase, que compartáis todo lo que os vamos a contar. Que lo compartáis por internet a través de vuestras redes sociales. Además, también podéis ir dejando algún comentario que otro y de esa manera vamos a ir sabiendo qué os parece lo que contamos.