Explora Madrid por su cocina

Madrid, una de las urbes más grandes de todo el mundo, sin duda se ha convertido en uno de los lugares más codiciado por los múltiples turistas que visitan España, brindando extraordinarias opciones para conocer la inmensa y espectacular ciudad.

Sitios históricos, museos, parques, calles hermosas y el placer de la gastronomía que brinda la deseada capital de España, dejarán cautivados los sentidos de cualquiera que desee pasarse unos días recorriendo y conociendo los misterios y la historia que esconde entre los rostros que aparecen caminando entre la multitud.

Hay cientos de sitios gastronómicos en la ciudad de Madrid que valen la pena conocer, cada uno de ellos brindan platos exquisitos que enamorarán al paladar de sus visitantes, combinado con la comida típica Española y platos de diversos lugares del mundo, así que se si se desea conocer a España por su cocina, es mejor que se olvide de la dieta.

El Parque del Retiro es uno de los lugares que no se puede dejar de visitar si se desea pasar unas vacaciones en Madrid, por lo cual una vez que se explora el lugar y se congela los momentos más importantes a través de fotografías, lo mejor que se puede hacer después es visitar Ramses Life.

Un restaurante que ofrece una excelente gastronomía con las mejores comodidades, además de poseer un increíble diseño que hará que desees volver.

Mr Frank es otra opción para pasarse un buen rato en Madrid, disfrutando de una copa de vino y un excelente ambiente relajante.

La creatividad sin duda llama la atención de las mentes curiosas y  Saporem atrapa las miradas de más de una en la ciudad de Madrid. Un lugar perfecto para compartir con los colegas; música en vivo  y una terraza para relajarse un rato. Desde pizza de calabaza y frutas hasta unos canelones de pollo y mango.

Otro lugar gastronómico que se debe conocer en Madrid es El Imparcial, sin duda dejará sin aliento a más de uno. Con un ambiente moderno para todas aquellas personas que son intelectuales. Con unas hamburguesas y unas pizzas para chuparse los dedos, además de sus otros platos que podrás encontrar en su carta de tipo “pourri”.

Pero sin duda mi lugar favorito es Ramses Life, te lo recomiendo encarecidamente si buscas un buen restaurante de lujo en Madrid.

Y aunque la lista es muy amplia, estos lugares que hemos recomendado en este artículo parecen ser los más recomendados debido a su calidad y su excelente precio. ¡Deberás visitarlos todos!