Los mejores consejos sobre cómo disfrutar tus vuelos económicos.

Algunos consejos para sobrevolar de mejor manera tus vuelos económicos.

 

Disfrutar los vuelos económicos no es tarea fácil, debido a las incomodidades que se presentan, generadas a partir del bajo costo de los pasajes. Es por eso que en este artículo te queremos ofrecer algunos consejos para que disfrutes de tus vuelos económicos de la mejor manera posible. Para conocer más sobre estos vuelos podés entrar a esta página web.

Si bien los vuelos económicos son la mejor opción para tu bolsillo, no lo son para tu comodidad. Esto se debe a que este tipo de vuelos suelen abaratar costos por todos lados, para lograr cobrarte un pasaje mucho más económico que otras empresas. Es por eso que a la hora de tomarse un vuelo económico hay que ir preparado.

 

Si bien el estrés va a formar parte siempre de un vuelo, los vuelos económicos, si no son bien abordados, pueden generarlo más. Es por eso que queremos presentarte una serie de consejos para disfrutar mejor tus vuelos. Y de esta forma que logres bajar del avión con una sonrisa, y no con los pelos de punta por los nervios ocasionados.

Llevando el equipaje de mano en mano.

A la hora de armar el equipaje de mano es muy importante considerar las cosas que podrían hacerte falta en el vuelo. Esto va a depender mucho de la cantidad dehoras que vueles, así como del tipo de vuelo que tomes. Es claro que en un vuelo económico no contarás con muchas que a tu parecer son básicas. Por lo que no está mal ir preparado.

Dentro de las cosas más básicas a llevar dentro del equipaje de mano se encuentran tanto el cepillo como la pasta de dientes. De esta forma podrás mantener tu higiene personal en cualquier momento del viaje. De igual forma, llevar un desodorante, alguna loción o manteca de cacao, se vuelven cosas indispensables para tu viaje.

Otras cosas que no podés olvidarte aparte de los artículos de tocador, son pequeñas cosas que necesites tener a mano a la hora de viajar. Con esto queremos decir el celular, tus documentos, los pasajes, la dirección de tu alojamiento, dinero de mano, una birome, y algún que otro snack por si no te sirven en el avión.  Mejor prevenir que curar.

Accesorios para dormir y pasar el tiempo.

A la hora de viajar por la noche, o incluso por el día largas horas, hay varias cosas que son indispensables para poder pasar el viaje. La primera de ellas, y la más importante es dormir. Acomodar esas horas de sueño que seguramente se  verán afectadas por el cambio horario. Es por eso que debes llevar una almohada inflable, en caso de que en el avión no tengan una.

 

También es una buena idea llevar una máscara de ojos. De esa forma no te molestará la luz, y un par de auriculares no vendrían mal. De esta forma evitarás escuchar a los presuntos molestos acompañantes que podrías tener a tu lado. O al chico que se encuentra llorando a pleno pulmón tres asientos más atrás. ¡El viaje se pasará volando de esta forma!

Otra recomendación es llevar algún libro para leer. Algo ligero, de esta forma se te pasará mucho más rápido el tiempo, y no te aburrirás tanto viendo las nubes pasar. También puede haber una pequeña chance de que haya un televisor para pasar películas, o cable internacional. No es una mala idea echarle un pequeño vistazo.

Llevar ropa cómoda.

Estar cómodo es la clave para cualquier buen viaje. Y para tener un viaje bien cómodo, a la hora de estar sentado por tantas horas, lo mejor es tener una vestidura acorde. Es decir, lo suficientemente cómoda como para pasar el día sentado, y con muy poca movilidad. Es por eso que usar ropa acorde a estar circunstancias es un gran consejo.

Con ropa cómoda nos referimos a todo lo que uses cuando estás de entrecasa. Es decir, buzos, bufandas, esa remera que solés usar como pijama pero que te queda igual de bien… Al igual que un par extra de medias por si llegase a hacer mucho frío dentro del avión. De esta forma podrás pasar las largas horas del vuelo sentado cómodamente como si fuera tu casa.

Y si no tenés ganas de llegar a destino vestido como un linyera, lo que te recomendamos es que guardes toda la ropa dentro de tu equipaje de mano. De esta forma podrás irte a cambiar en cuanto lo desees  y llevar un aspecto decente apenas pises tierra. Eso sí, ¡no te olvides de llevar la ropa para cambiarte dentro de una mochila acorde al tamaño de la ropa!

Confraternizando con el vecino.

Una buena manera de pasar tu tiempo durante el vuelo es hablando con la persona que tenés al lado. Si bien puede que no tengas suerte, y te toque una persona arisca, las chances de que alguien en un viaje de más de seis horas se encuentre aburrido y quiera hablarte son bastante altas. Es por eso que conocer a tus vecinos es una buena opción.

 

De esta forma se han iniciado muchas grandes amistades, negocios, e incluso planes de viaje compartidos. Quizás no lo sabés, pero al lado tuyo se encuentra el próximo amor de tu vida. Si bien nunca se sabe con quién te podés encontrar, mantener una conversación con otra persona resulta siempre agradable, e incluso puede ser de gran ayuda en tierra desconocida.