La pandemia por el Covid-19 ha hecho que la gente se concientice más sobre sobre su propia salud a nivel general, sin embargo hoy en dia a pesar de no ser igual de rápidas en actuar existen enfermedades peligrosas. Una de estas suele ser conocida por ocultarse con otros síntomas.
La enfermedad de lyme es un mal conocido principalmente en Europa por ser transmitido por la mordida de una garrapata. Esta enfermedad se esconde mientras hace muchos estragos en el cuerpo del paciente, esto es al punto de que pasan años antes de poder ser diagnosticados.
Es por ello que la clínica Biosalud Day Hospital ha desarrollado no solo un método de diagnóstico efectivo, sino que a su vez cuentan con un tratamiento sin efectos secundarios en el paciente. Esto ha sido algo que para los pacientes significa al fin un final para su padecimiento.
Las etapas y sus síntomas
Para muchos la etapa precoz es la más difícil de detectar debido a que se esconde bajo otros síntomas. Estos suelen ser sensación de fiebre o escalofríos, dolor articular, rigidez muscular, malestar general y dolor de cabeza, al esconderse tras estos síntomas significa un gran problema para el paciente.
La etapa de diseminación temprana es una que es por demás molesta porque comienza a atacar el cuerpo. Los síntomas más comunes son dificultad para respirar, dolor torácico, entumecimiento o dolor, debilidad o parálisis de los músculos faciales entre otros.
La etapa crónica es conocida por ser siempre donde se detecta el lyme ya cuando la enfermedad ha afectado enormemente el organismo de los pacientes. Síntomas a nivel motriz, psiquiátrico y neural son comunes junto a dolor punzante en manos y pies junto a un inexplicable cansancio el cual le impide al paciente andar.
Un tratamiento por demás efectivo
El tratamiento de 4 etapas para esta enfermedad es conocido por empezar con una fase terapéutica para preparar al paciente, luego viene una fase de choque para tratar el lyme, seguido a esto una fase de tratamiento en casa para finalizar con un chequeo de la condición del paciente tras varios meses de tratamiento.
El método Lymecheck es conocido por ser capaz de detectar esta enfermedad aun en su etapa precoz. El trabajo de la clínica de Biosalud es conocido y elogiado por millones en todo el mundo, por ello si sospechas de sufrir de esta enfermedad o sospechas de alguien te invitamos a buscar esta clínica para recibir ayuda.